Inicio NoticiasNacionales Jubilados del sistema judicial exigen mejoras contractuales «no llegamos ni a 100 mil bolívares»

Jubilados del sistema judicial exigen mejoras contractuales «no llegamos ni a 100 mil bolívares»

Por Robert Lobo

Caracas 26 de septiembre de 2019. Este jueves los trabajadores jubilados del sistema judicial venezolano, protestaron debido a los pírricos sueldos que devengan, y los ya obsoletos beneficios contractuales que poseen.

«Representamos a todos los jueces jubilados, inspectores del Tribunal, personal administrativo, obrero, incapacitados y los sobrevivientes. Estamos aquí exigiendo la homologación de nuestros salarios, no es posible que nosotros que tenemos tanto tiempo en ese organismo(…) A estas alturas no llegamos ni a 100 mil bolívares; somos personas preparadas con años de experiencia«, expresó Xiomara Tovar, en nombre de los trabajadores desde Chacao.

«Como es posible que nos traten de esta manera, después que le dimos alma, vida y corazón a este organismo. Estamos luchando por la dignificación de los jubilados. ¡Ya está bueno!«, exclamó.

Trabajadores del Metro de Caracas se sumaron a la protesta frente a la Dirección Ejecutiva de la Magistratura en reclamo a los «salarios de hambre». Aseguraron que cobran lo equivalente a «medio kilo de queso».

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Jubilados del sistema judicial exigen mejoras contractuales «no llegamos ni a 100 mil bolívares» - Primera Página 26/09/2019 - 2:05 pm

[…] entrada Jubilados del sistema judicial exigen mejoras contractuales «no llegamos ni a 100 mil bolívares» se publicó primero en Punto de […]

Responder
Jubilado de Pdvsa recibe Bs. 40 mil mensuales después de 31 años de servicio 03/10/2019 - 8:04 pm

[…] Lea también en Punto de Corte: Jubilados del sistema judicial exigen mejoras contractuales «no llegamos ni a 100 mil bolívares» […]

Responder

Deje un comentario