Inicio NoticiasInternacionales Tragedia vial en Colombia: 5 muertos por caída de árbol

Tragedia vial en Colombia: 5 muertos por caída de árbol

Por Saverio Vivas
Caída-de-arbol

San José de Cúcuta, 22 de abril de 2019. Este lunes, la caída de un árbol en el corredor vehicular Cúcuta-Ocaña, produjo un grave accidente por la caída de un árbol sobre dos vehículos, dejó cinco personas muertas. Las autoridades viales del Norte de Santander atienden en caso.

El hecho ocurrió en el kilómetro 13 del trayecto entre los municipios de El Zulia y Sardinata. Vecinos del sector reportan que el árbol caído es un higuerón. Se habría precipitado por los fuertes vientos.

Los vehículo involucrados en el accidente son uno particular con tres tripulantes, y un bus intermunicipal que transportaba seis pasajeros. En el accidente cuatro personas resultaron heridas y ya fueron trasladadas a un centro asistencial de Sardinata.

Jesús Vergel, director de vías para Norte de Santander, explicó: “El reporte es la caída de un gran árbol, que cae sobre la calzada y desafortunadamente en ese momento iban pasando estos dos vehículo, generando esta tragedia que lamentamos profundamente”.

Unidades de Policía de Tránsito y Transporte ya se desplazaron al lugar de la emergencia y apoyan la diligencia del levantamiento de los cuerpos. El paso vehicular sobre este corredor, considerado la entrada a la región del Catatumbo, permanece cerrada.

“En estos momentos se encuentran unidades de nuestra institución tratando de evacuar el resto de sobrevivientes y habilitar el tránsito para la gente”, anotó el coronel Jesús Manuel De Los Reyes, comandante (e) de la Policía de Norte de Santander.

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados