Inicio NoticiasNacionales “Traidores nunca” Maduro agradece a militares estar movilizados para ratificar su lealtad

“Traidores nunca” Maduro agradece a militares estar movilizados para ratificar su lealtad

Por Indira Crespo
211 Lecturas
Maduro militares

Caracas, 29 de enero de 2019/.- Nicolás Maduro desde el estado Aragua, participó en ejercicios militares y reiteró a las Fuerzas Armadas que la lealtad  “es la consigna que corre y debe llevarse en el alma del soldado bolivariano: ¡Leales Siempre, Traidores Nunca!”.

 “Leales con el pueblo noble de Venezuela y su derecho a la independencia y a la paz y leales con lo que decidió el pueblo de Venezuela en libres comicios, nombrarme presidente de la República”, reiteró.

“Soy uno de ustedes, soy un soldado, soy un hombre de pueblo como ustedes, somos los mismos, soñamos de la misma manera, sentimos de la misma manera, amamos a Venezuela de la misma manera”, subrayó Maduro a los castrenses.

Agradeció a la Fuerza Armada Nacional “que esté movilizada ratificando su lealtad suprema al Comandante en Jefe constitucional e idea de Patria”.

Pidió además “una Fuerza profesional y un sistema de armas y una capacidad de despliegue operativo que garantice la persuasión suficiente para que jamás el imperio norteamericano piense tocar un palmo del territorio sagrado de la Patria”.

Maduro también anunció la conformación de más de 50 mil unidades populares para la defensa.

 “Más de 50 mil unidades para la defensa en todos los barrios, pueblos, ciudades y caseríos del país, para ser el gran complemento de la estrategia victoriosa”, dijo

A su juicio, el pueblo venezolano “se siente protegido, se siente seguro porque tiene una Fuerza Armada Nacional Bolivariana de pie”.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Eustoquio Contreras: "Una buena salida a la crisis es ir a elecciones... 29/01/2019 - 18:47

[…] Lea también: “TRAIDORES NUNCA” MADURO AGRADECE A MILITARES ESTAR MOVILIZADOS PARA RATIFICAR SU LEALTAD […]

Medio colombiano dice que Maduro se desmayó en visita a cuartel - Punto de Corte % 01/02/2019 - 07:30

[…] Lea también en Punto de Corte: “Traidores nunca” Maduro agradece a militares estar movilizados para ratificar su lealtad […]

Los comentarios están cerrados