Inicio Entretenimiento ¡Tranquilo! Twitter y Tweetdeck experimentan problemas que impiden su uso normal

¡Tranquilo! Twitter y Tweetdeck experimentan problemas que impiden su uso normal

Por Saverio Vivas
twitter-renovacion-tweetdeck

Caracas, 2 de octubre de 2019.- La plataforma Twitter está teniendo problemas de funcionamiento este miércoles por la mañana que afectan también al uso de la aplicación de gestión de publicaciones Tweetdeck.

La compañía tecnológica ha confirmado a través de su perfil oficial de soporte que tanto Twitter como Tweetdeck están teniendo problemas desde aproximadamente las 6:00 horas de este miércoles, y ha asegurado que están trabajando en una solución.

En concreto, los problemas afectan a la capacidad de tuitear, recibir notificaciones o ver mensajes directos, explica la empresa que reconoce estar trabajando en una solución, «y pronto debería volver a la normalidad».

Sin solución

Hacia mediodía de este martes, la compañía confirmó que tenía problemas con las cantidades de seguidores que tiene cada cuenta, destacando que trabajaba para resolverlos.

Pero con el paso de las horas, los inconvenientes continuaron, por lo que Twitter tuvo que salir a tranquilizar a sus usuarios, explicando que los problemas ahora involucraban a Tweetdeck (el servicio para gestión avanzada), así como el envío de tuits, las notificaciones y la lectura de mensajes directos.

Estos problemas se suceden a otros que sufrió la red social la pasada noche, cuando el único fallo que se podía encontrar en las cuentas era un problema a la hora de mostrar nuevos conteos de seguidores para todos en su sistema analítico, una incomodidad para marcas e influencers. Entonces, se abrió una investigación y e iban a actualizarlo.

No obstante, aseguraron que el servicio “debería volver pronto a la normalidad”, y estarían informando sobre ello.

Con información de Twitter

También puede leer en Punto de Corte

Artículos Relacionados

1 comentario

Kylie Jenner y Travis Scott se separan, luego de 2 años de relación 02/10/2019 - 12:12 pm

[…] ¡Tranquilo! Twitter y Tweetdeck experimentan problemas que impiden su uso normal […]

Responder

Deje un comentario