Inicio NoticiasNacionales Transportistas anuncian que apoyarán con sus unidades el ingreso de la ayuda humanitaria

Transportistas anuncian que apoyarán con sus unidades el ingreso de la ayuda humanitaria

Por Robert Lobo
Transportistas Ocando Guaidó

Caracas 19 de febrero de 2019. El presidente del Bloque de Transportistas del Oeste, Hugo Ocando, informó este martes desde la AN, que el gremio de transporte estará apoyando «con las pocas unidades que les quedan» el ingreso de la ayuda humanitaria al país.

«En los estados fronterizos están los compañeros ya dispuestos, ya están anotados en la lista de ayuda humanitaria, ya están haciendo la logística lo vamos a sacar a trabajar ese día (23F) los carros, vamos apoyar a la gente«, manifestó Ocando.

«Queremos brindarle el apoyo al presidente encargado, Juan Guaidó. Este sector está dispuesto a prestar el apoyo con las pocas unidades que nos quedan. Todos están dispuestos para trasladar y movilizar a las personas en la ayuda humanitaria. Compañeros transportistas, yo se que hay presión, pero ustedes no tienen miedo«, agregó el dirigente.

Por otra parte, Ocando anunció, que el día de mañana estarán realizando una caravana en la Av. Francisco de Miranda, Caracas, en apoyo a Juan Guaidó y al ingreso de la ayuda humanitaria.

«Queremos un cambio, tenemos una propuesta para ese sector, medidas urgentes, medidas paliativas para que apenas haya el gobierno de transición, nosotros podamos aportar lo que siempre hemos aportado a Venezuela, que es la movilidad«, finalizó el transportista.

Artículos Relacionados