Inicio Noticias Transportistas de Carabobo denuncian secuestro y desmantelamiento de unidades

Transportistas de Carabobo denuncian secuestro y desmantelamiento de unidades

Por Barbara Cordova
141 Lecturas
transportistas carabobo secuestro

Caracas, 13 de diciembre de 2019. El presidente del sindicato Único de Transporte del estado Carabobo, Adolfo Alfonso, denunció en una entrevista al programa En Vivo de Unión Radio, el desvalijamiento de los autobuses e indicó que los delincuentes han cambiado su modus operandin no solo roban a los usuarios, sino que secuestran las unidades para hurtar las piezas en las principales vías.

“Hace aproximadamente 10 días, en la avenida Lara con cruce hacia el Paseo Cabriales, las unidades de la Monumental fueron secuestradas y desvalijadas, las dejan sin la transmisión, la batería y entre otros componentes en plena avenidas”, dijo.

El transportista aseveró que los hechos se han originado en horas del día, entre la 1:00 pm y 2:00 pm. “Asaltan a los usuarios y después secuestran al conductores y recolector”.

Hizo un llamado a las autoridades regionales a que detengan “inmediatamente” a quienes trabajen mecánica en las vías públicas.

Alfonso señaló que en todo el estado Carabobo operaban 14 mil unidades, pero por la falta de repuestos ahora solo cuentan con unas 1.500 unidades.

En este sentido, recalcó que los conductores pasan seis horas en colas para abastecerse de combustible.

En cuanto a la entrega de repuestos prometidos por el régimen de Maduro, en el marco de la Gran Misión Transporte, “no es suficiente”, debido a que las cantidades ofrecidas no cubren las demandas. “2 cauchos por unidad”, es lo que entregan para un autobús que necesita 6 cauchos para circular.

Fuente: Unión Radio

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados