Inicio Noticias Transportistas de Caracas subirán pasaje a 5 Bs: “Es la única manera de mantenernos operativos”

Transportistas de Caracas subirán pasaje a 5 Bs: “Es la única manera de mantenernos operativos”

Por Mariana Moreno
transporte público

Caracas, 25 de octubre de 2018. Pedro Jiménez, presidente del Bloque de Transporte Sur-Oeste, anunció este jueves que representantes del transporte público de toda la Gran Caracas acordaron un aumento del pasaje para el 1 de noviembre.

Jiménez señaló que en las reuniones con trabajadores del sector decidieron que a partir de la próxima semana la tarifa en todas las rutas del área metropolitana será de 5 bolívares soberanos.

“Estamos con un acuerdo en todos los bloques de la Gran Caracas y desde el 1 d noviembre el pasaje subirá de 1 a 5 bs”, informó. “Esto tiene sus razones”.

“Como es conocido por la mayoría de los usuarios nos reunimos en Vicepresidencia de la República cuando se hizo el ajuste a 1 bolívar y para el momento acordamos que ese era un pasaje transitorio, que iba a sufrir modificaciones mientras se anunciaba el aumento de la gasolina”, recordó Jiménez en un contacto con Unión Radio.

“En ese momento preguntamos por la transitoriedad y la vicepresidenta Delcy Rodríguez nos habló de que el 7 de septiembre había un pronunciamiento del presidente Maduro con el ajuste del precio del combustible”, recalcó el dirigente gremial.

El gobierno nacional no ha informado todavía de un nuevo precio para la gasolina y el diesel, pero los transportistas consideran que no pueden seguir trabajando con el pasaje a 1 bolívar.

“Hemos entendido que subir el pasaje no es la solución al problema, pero es la única manera de mantenernos operativos”, sentenció.

 

Lea también en Punto de Corte: (+Videos) Solo un 20% del transporte público a nivel nacional estaría operativo

 


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados

3 comentarios

¡Noticia para el gobierno! Penitenciaría de mujeres producirá 94 cartones de huevos al mes 26/10/2018 - 12:01 pm

[…] Lea también: Transportistas de Caracas subirán pasaje a 5 Bs: “Es la única manera de mantenernos operati… […]

Los comentarios están cerrados