Inicio NoticiasNacionales Ahora| Trasladan de emergencia al hospitalito del Fuerte Tiuna al M/G Miguel Rodríguez Torres

Ahora| Trasladan de emergencia al hospitalito del Fuerte Tiuna al M/G Miguel Rodríguez Torres

Por Robert Lobo
681 Lecturas
Movimiento de Rodríguez Torres

Caracas 04 de octubre de 2019. La periodista experta en el área militar, Sebastiana Barráez, informó la noche de este viernes, a través de su cuenta Twitter, que el preso político, mayor general y ex ministro del régimen Miguel Rodríguez Torres, fue trasladado de urgencia esta tarde al Hospitalito de Fuerte Tiuna.

Rodríguez Torres, presentaría bronquitis y dengue hemorrágico.

Barráez, detalló que sus familiares lograron saber que uno de los custodios que el oficial tenía asignado, falleció hoy a causa de ese tipo de dengue, ya que el lugar está invadido de zancudos.

El general jefe del Movimiento Amplio Desafío de Todos (MADDT) fue trasladado sin que a sus familiares le notificaran el hecho. Después de varias horas, familia del oficial llegó al Fuerte Tiuna y les dijeron que él se encontraba en el Hospital Militar de San Martín“, indicó la periodista.

Según la información de Barráez, los médicos recibieron órdenes de no dejarlo hospitalizado a pesar de su delicado cuadro de salud, sino que deben devolverlo a la celda. “A esta hora el mayor general sigue en el Hospitalito de Fuerte Tiuna y se desconoce su estado de salud“, agregó.

Rodríguez Torres, fue detenido por el Sebin el 13 de marzo de 2018, mientras se encontraba realizando una actividad política, en un hotel en Caracas, 8 funcionarios lo esperaban para capturarlo y llevarlo a la sede del DGCIM.

Desde el pasado 11 de mayo, fue trasladado a la Policía Militar del Fuerte Tiuna, donde el régimen aperturó calabozos para presos políticos de “alto riesgo”. Sus familiares han denunciado las constantes violaciones de DDHH, al no permitirles verlo y negarle la atención médica que necesita.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Remigio Ceballos dice que se mantiene la "alerta naranja" en la frontera, pero no ofrece balance de ejercicios militares 05/10/2019 - 08:58

[…] Ahora| Trasladan de emergencia al hospitalito del Fuerte Tiuna al M/G Miguel Rodríguez Torres […]

Tamara Suju denuncia que el régimen de Maduro liberó y "secuestró... 05/10/2019 - 11:17

[…] (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Ahora| Trasladan de emergencia al hospitalito del Fuerte Tiuna al M/G Miguel Rodríguez Torres […]

Los comentarios están cerrados