Caracas, 17 de agosto de 2019. Este sábado se reportó que un tren del Metro de Caracas se descarriló dentro del túnel en la estación Los Dos Caminos. “Comisiones múltiples” se dirigen hasta el lugar para atender a las personas heridas y realizar el desalojo del sistema.

Así lo indicó el tuitero de Reporte y Prevención, Delmiro de Barrio, a través de su cuenta Twitter: “Tren del sistema #MetroDeCaracas descarrilado dentro del túnel, comisiones múltiples se dirigen a la estación Los Dos Caminos, para atención de heridos y desalojo del tren”.

El hecho fue reportado pasadas las 11:00 de la mañana de este hoy. Sin embargo, hasta los momentos ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.

El periodista especializado en la fuente de sucesos, Román Camacho, aseguró que las personas heridas fueron trasladada al Hospital Domingo Luciani y Salud Chacao.

“Descarrilamiento de tren Metro de Caracas estación Los Dos Caminos sentido Propatria. Heridos leves trasladados al Hospital Domingo Luciani y a Salud Chacao. @paramedicosmtt, bomberos y Protección Civil en el sitio”, dijo Camacho.

Lea también en Punto de Corte:


Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram