Inicio Noticias Tres detenidos en Valencia por un caso de estafa con divisas

Tres detenidos en Valencia por un caso de estafa con divisas

Por Mariana Moreno
191 Lecturas
CICPC Puerto Cabello

Caracas, 27 de febrero de 2020. Tres hombres fueron detenidos este jueves por funcionarios del CICPC Carabobo por estar presuntamente vinculados a una estafa en Valencia.

Así lo informó el director del CICPC, Douglas Rico, en su cuenta de Instagram.

“Pesquisas de la Delegación Municipal Valencia en la avenida Cedeño, parroquia San José, municipio Valencia, estado Carabobo, capturaron a Enmanuel Gómez Gómez (22), Yorget Alexander Zambrano Pantoja (18) y una joven de 17 años de edad, por el delito de estafa”, informó Rico en sus redes sociales.

Agregó el director del organismo que mediante las averiguaciones realizadas se pudo conocer que los hombres detenidos estaban dedicados a realizar compras en diferentes establecimientos cancelando en divisas. Estas, al ser verificadas por los comerciantes, resultaban ser falsas.

“Para el día del hecho, los mencionados pretendían adquirir un vehículo, cancelando mil 500 dólares, por lo que el propietario al verificarlos, se percató que eran falsos, alertando a los funcionarios, quienes tras una minuciosa búsqueda, lograron apresarlos”, indicó Rico.

Los hombres fueron puestos a la orden de las Fiscalías Séptima y 23º del Ministerio Público.

Lea también en Punto de Corte: Acusan a líder evangélico y un menor de edad por presunto abuso a 10 niños y adolescentes

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados