Inicio Noticias Tres miembros del Tren de Aragua murieron en enfrentamiento con FAES

Tres miembros del Tren de Aragua murieron en enfrentamiento con FAES

Por Astolfo Villarroel
157 Lecturas
Faes Reuters

Caracas, 28 de agosto de 2018. Tres supuestos miembros de la banda “El Tren de Aragua”, a la que pertenecía “El Catire”, quien fue arrestado hace algunas semanas en Perú, fueron ultimados en un presunto enfrentamiento con la FAES en el sector La Invasión de Corosito, ubicado en Maracay.
El periodista Román Camacho indicó este lunes en su cuenta de Twitter que los presuntos hampones fueron identificados como Luis David Moreno (18), apodado como “El Chino”; Keyert Johander Montaña (24), conocido como “El Puchi”, y Darwin Jhoan Parra González (26), a quien identificaban bajo el alias de “El Volao”.
La información también fue confirmada por la periodista de El Nacional Rosibel Cristina González a través de la referida red social.
“En el sector La Invasión de Corosito, Maracay, fueron ultimados Luis David “Chino” Guerra Moreno de 18 años de edad, Keyert Johander Montaña de 24 y Darwin Jhoan Parra González de 26 años, todos integrantes de la banda El Tren de Aragua”, reseñó la periodista González.

En el lugar del enfrentamiento se incautó una escopeta calibre 12, un revolver calibre 38 y una pistola calibre 9 mm.

Este lunes usuarios de Twitter denunciaron otros hechos cometidos presuntamente por miembros del Tren de Aragua en la población de Tejerías. 

Dijeron que supuestos miembros de la banda disparaban al aire en esta localidad aragüeña sin que las autoridades policiales intervinieran.

Lea aquí en Punto de Corte: (+VIDEOS DE LA AUDIENCIA) PRISIÓN PREVENTIVA PARA MIEMBROS DEL “TREN DE ARAGUA” EN PERÚ, LUEGO PODRÍAN REGRESAR A VENEZUELA

 


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook
 Instagram

Artículos Relacionados