Inicio Noticias Tres presuntos secuestradores muertos en enfrentamiento con el CICPC en el Country Club

Tres presuntos secuestradores muertos en enfrentamiento con el CICPC en el Country Club

Por Mariana Moreno
370 Lecturas
Lara | Cicpc detiene a 6 hombres que robaron empresa donde cumplían funciones de "vigilantes"

Caracas, 29 de mayo de 2020. El comisario Douglas Rico informó que la División Contra Secuestros del Cicpc mató a tres hombres en el Country Club este viernes.

De acuerdo con la información de Rico, eran “tres presuntos secuestradores” y fueron abaleados en el Country Club, municipio Chacao.

“Los sujetos publicaban q vendían vehículos a través de Facebook y, una vez que se citaban con la víctima, esta era secuestrada y pedían $10.000 de rescate”, dice el parte policial.

Rico publicó en sus redes sociales que comisiones de la División Contra Secuestro, Homicidios y Contra Bandas se trasladaron al Country Club, quinta Nelly. Allí observan a Jean Carlos Carrero Trujillo, alias El Niño; Yonaiber Daviel Rodríguez Ybarra y un hombre apodado Mamo.

“Al ver a las comisiones deciden enfrentarse y caen abatidos. En el operativo detuvieron a Andrea Carolina Salcedo Mora y Angie Gabriela Salcedo Mora, quienes se encargaban de colectar el dinero. Alias El Niño era un peligroso azote de Las Mayas, usuarios de Twitter ya habían denunciado que mantenía en zozobra a la comunidad”, reseñó Rico en una información replicada por el periodista Roman Camacho.

Lea también en Punto de Corte: CICPC| Ultimado “El Colombiano”, uno de los delincuentes más buscado en Trujillo

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

CICPC detuvo a dos hombres por presuntamente robar y asesinar a un... 01/06/2020 - 13:43

[…] 01 de junio de 2020. El director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), C/G Douglas Rico, informó este lunes que fueron detenidos dos hombres por el robo y […]

Los comentarios están cerrados