Inicio Noticias Extraoficialmente: Tres sujetos huyeron con el botín robado este jueves #04Jun del CC San Ignacio: Dólares, euros y soberanos

Extraoficialmente: Tres sujetos huyeron con el botín robado este jueves #04Jun del CC San Ignacio: Dólares, euros y soberanos

Por Beisy Andreina Serrano
454 Lecturas
Frustrado secuestro Banco Chacao

Caracas, 04 de junio del 2020. Extraoficialmente se supo que al menos cinco sujetos irrumpieron en el Banco del Tesoro del Centro Comercial San Ignacio, tres de ellos se llevaron 17 mil dólares, 650 euros y 170 millones de bolívares soberanos, según aseguró el periodista Eligio Rojas.

Tres de los cinco sujetos que ingresaron a la entidad bancaria lograron escabullirse con el botín, mientras que dos se quedaron con los siete rehenes.

Estos últimos fueron capturados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Peales y Criminalísticas (Cicpc) y quedaron identificados como Ricardo Alfredo Sánchez Hernández  de 42 años y José Joaquín Pericaguan.

Más temprano la Policía Municipal de Chacao a través de Twitter confirmó que dicho robo había sido “frustrado”. El organismo comunicó que el procedimiento fue entregado a la División Contra Robos del Cicpc, dirigido por Douglas Rico.

Apenas el lunes pasado comenzaron las instituciones bancarias a atender a sus clientes a través de las taquillas por la flexibilización restringida de la cuarentena.

Desde mediados de marzo, ni los bancos ni otras áreas no priorizadas estaban prestando servicio para prevenir la propagación de la pandemia de COVID-19.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Bandera Roja exige la libertad del trabajador de Insopesca, Darío Salcedo 04/06/2020 - 19:50

[…] Extraoficialmente: Tres sujetos huyeron con el botín robado este jueves #04Jun del CC San Ignacio: … […]

Los comentarios están cerrados