Inicio NoticiasNacionales (+Vídeo) Trifulca entre docentes y jóvenes de Chamba Juvenil en las adyacencias del Ministerio de Educación

(+Vídeo) Trifulca entre docentes y jóvenes de Chamba Juvenil en las adyacencias del Ministerio de Educación

Por Nurelyin Contreras
Trifurca docentes Chama Juvenil

Caracas, 16 de septiembre de 2019. Una trifulca entre docentes y jóvenes de Chamba Juvenil se presentó este lunes al frente del Ministerio de Educación, en Caracas, luego de que personas afectas al régimen de Nicolás Maduro, llegarán al lugar, donde los educadores protestaban por mejoras de las reivindicaciones salariales y infraestructuras de las instituciones educativas.

Esta situación ocurrió pasadas las 11:00 de la mañana, luego de que la movilización de los docentes se regresara de la Av. Urdaneta, en el centro de la ciudad capital, hasta el Ministerio de Educación del régimen y a la altura de la Defensoría Pública, donde sujetos armados -presuntamente colectivos-, con alto calibre efectuaron disparos al aire.

Los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana -PNB-, intentaron intermediar para separar el revuelo que se generó por esta situación.

Los docentes venezolanos exigen la renuncia de el ministro de Educación de Maduro, Aristóbulo Istúriz, así como el cambio político del Poder Ejecutivo.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Sindicatos de la administración pública convocan a nuevas protestas 20/09/2019 - 1:58 pm

[…] gremios y sindicatos de trabajadores de la administración pública ofrecieron un balance sobre las protestas llevadas a cabo los días 16 y 17 de septiembre y convocaron a nuevas movilizaciones por el mejoramiento de la remuneración y calidad […]

Los comentarios están cerrados