Inicio NoticiasInternacionales Trinidad y Tobago “deportará de una vez” a venezolanos que no se registraron

Trinidad y Tobago “deportará de una vez” a venezolanos que no se registraron

Por Robert Lobo
184 Lecturas
Trinidad y Tobago

Caracas 14 de julio de 2019. El primer Ministro de Trinidad y Tobago Rowley, informó que “no quiere en su país” a los venezolanos que no se registraron durante las dos semanas que le gobierno de la isla facilitó para legalizar a los connacionales.

Rowley dijo que dos semanas era tiempo suficiente para que todos los que cruzaron las fronteras, legal o ilegalmente, incluidos 2.400 niños, pusieran sus documentos en orden. Así lo reseña el diario local de la isla News Day.

Este registro da permiso para trabajar y vivir en Trinidad y Tobago durante el próximo año.

El funcionario expresó que deportarán especialmente a aquellos que puedan tener antecedentes penales y representar una amenaza para la seguridad nacional de su país.

Dijo que aquellos que no se registraron saben por qué: “Porque deben haberlo sabido y tienen una buena razón para no querer ser conocidos por la gente de aquí, y la razón puede ser que continúan con alguna actividad nefasta, y no los queremos aquí”, indicó

Los encontraremos y los deportaremos de una vez”, sentenció Rowley

Sobre lo que sucederá con los migrantes registrados en el próximo año, Rowley dijo que las más de 15.000 personas registradas se revisarán en seis meses y se evaluarán en función de lo que está sucediendo en Venezuela.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Smolansky denuncia que Trinidad y Tobago no ha respondido a su solicitud para visitar la isla - Punto de Corte 16/07/2019 - 08:26

[…] Trinidad y Tobago «deportará de una vez» a venezolanos que no se registraron […]

Los comentarios están cerrados