Caracas, 06 de septiembre de 2019. Tristan Thompson y Khloe Kardashian vuelven a los titulares. El basquetbolista sorprendió a la menor de las Kardashian con un lujoso Porsche deportivo, valorado en unos 500 mil dólares, según fuentes del portal The Sun Online.

Luego de los repetidos casos de infidelidad, Thompson busca recuperar a su familia. El caso más reciente fue con Jordyn Woods, quien era la mejor amiga de la hermana de Khloe, Kylie Jenner.

Khloe afirmó en repetidas oportunidades que no perdonaría Tristan luego de esta traición, “él dice amarme, pero no me respeta”, dijo en su reality show.

Fuentes aseguran que la Kardashian se emocionó tanto que lo invitó a cenar a su casa, la misma noche que recibió el regalo.

«Tristan es un buen amigo de Drake y lo ha estado usando como consejero, mientras planea su regreso al clan Kardashian», afirmó la fuente.

Este ha sido un año difícil para Khloe, pues le ha tocado enfrentar su dolorosa situación amorosa frente a los medios. En el reality KUWTK, confesó que su vida no es solo “un programa de televisión”, con los ojos llenos de lágrimas. Enfrentarse al público y a los medios, mientras vive estas difíciles situaciones amorosas, ha sido lo más difícil para ella.

La hija de Kris Jenner, aún no ha dado su brazo a torcer y se ha mantenido firme con su separación de Thompson.

Lea también en Punto de Corte: https://puntodecorte.com/ricky-martin-causa-polemica-con-un-beso/

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram