Inicio NoticiasInternacionales Trujillo advierte a relacionados con Maduro: “Nadie va a tener impunidad”

Trujillo advierte a relacionados con Maduro: “Nadie va a tener impunidad”

Por Astolfo Villarroel
150 Lecturas
Carlos Trujillo OEA

Caracas, 26 de septiembre de 2019. El embajador de EEUU ante la OEA, Carlos Trujillo, sostuvo este miércoles que funcionarios ligados a Nicolás Maduro que han cometido actos de corrupción, violaciones de derechos humanos y narcotráfico en Venezuela no quedarán impunes.

“Aquí lo más importante es que nadie va a tener impunidad, todos los amigos, amistades, ministros, familiares, testaferros del régimen ilegítimo de Nicolás Maduro, nadie va a seguir impune, y si han cometido actos de corrupción, violaciones de derechos humanos, actos de narcotráfico, todos van a llegar ante la justicia”, dijo el funcionario desde Nueva York, donde se celebra la Asamblea General de la ONU y en la cual el tema venezolano ha copado la escena.

“Yo creo que es muy importante el liderazgo que ha enseñado el presidente Donald Trump. Tomamos el tema de Venezuela muy en serio. Esperamos que no solo sea Estados Unidos sino muchos de los países en el TIAR, que tomen las mismas medidas contra los miembros del régimen. Es el primero de varios pasos que van a suceder”, detalló Trujillo al canal de noticias TVVenezuela.

Lea también en Punto de Corte: Carlos Trujillo: «Es inaceptable que Maduro amenace a Colombia, los aliados haremos lo posible por ayudar si hay una agresión»

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Trujillo advierte a relacionados con Maduro: «Nadie va a tener impunidad» - Primera Página 26/09/2019 - 08:05

[…] entrada Trujillo advierte a relacionados con Maduro: «Nadie va a tener impunidad» se publicó primero en Punto de […]

Conozca los requisitos para el registro de venezolanos en Ecuador 26/09/2019 - 11:14

[…] Trujillo advierte a relacionados con Maduro: «Nadie va a tener impunidad» […]

Los comentarios están cerrados