Inicio Noticias Trujillo| Policía asesinó de un disparo en la cabeza a su pareja mientras tomaban licor y luego se suicidó

Trujillo| Policía asesinó de un disparo en la cabeza a su pareja mientras tomaban licor y luego se suicidó

Por Robert Lobo
309 Lecturas

Caracas 30 de junio de 2020. El reportero de sucesos Delmiro Del Barrio, informó este martes, sobre un crimen pasional que tuvo lugar en el estado Trujillo, donde José Luis Artigas Linares, supervisor de la policía de esa entidad, asesinó a su pareja también funcionaria de esa institución, mientras ingerían licor en un lugar adyacente a la E/S El Sabanero, carretera Panamericana del municipio Bolívar.

Linares, luego de asesinar a su cónyuge se disparó en la cabeza, muriendo ambos en el sitio.

Se originó una discusión entre ambos, por lo que Artiagas desenfundó su arma de reglamento y le disparó a Pirela en la región occipital, luego se disparó en la región parietal derecha, falleciendo ambos en el lugar“, detalló Del Barrio, a través de su cuenta en Twitter.

En el lugar de los hechos se colectó una pistola Glock, cal 9mm, serial FRC600, perteneciente a las Fuerzas Armadas Policiales del Estado Trujillo y que se encontraba asignada al investigado, dos teléfonos celulares y un vehículo Chevrolet Corsa, placas AEF16D (propiedad del investigado).

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario