Inicio NoticiasInternacionales Trump asegura que el voto por correo: “Va a ser el mayor fraude de la historia de las elecciones”

Trump asegura que el voto por correo: “Va a ser el mayor fraude de la historia de las elecciones”

Por Stefany Sánchez
372 Lecturas
Trump asegura que el voto por correo: “Va a ser el mayor fraude de la historia de las elecciones"
Caracas, 12 de agosto de 2020.-

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, habló sobre las elecciones del próximo mes de noviembre del presente año.

Al respecto aseguró que permitir que el voto sea ejercido vía correo electrónico, “va a ser el mayor fraude de la historia de las elecciones”.

Asimismo se refirió a sus contrincantes demócratas: “nuestro mayor problema va a ser con los demócratas, no con China, Rusia e Irán“.

Otro de los puntos durante la rueda de prensa en la Casa Blanca fue la presentación de las recomendaciones para reabrir los colegios.

Reiteró en que hay que hacerlo de manera segura y no se puede tener a millones de niños sin ir al colegio, debido a que las clases a distancia no son lo mismo, según Trump.

El día de ayer, el mandatario norteamericano dijo que su Gobierno está “muy cerca” de aprobar una vacuna contra el coronavirus.

“Estamos invirtiendo en el desarrollo y fabricación de las seis principales candidatas para asegurar su rápida distribución, y las Fuerzas Armadas están listas, listas para entregar la vacuna a los estadounidenses tan pronto como la primera esté del todo aprobada”, dijo el presidente.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Los comentarios están cerrados