Inicio NoticiasInternacionales Trump dice que sin el muro en la frontera EE UU “sería un desastre”

Trump dice que sin el muro en la frontera EE UU “sería un desastre”

Por Astolfo Villarroel
253 Lecturas
trump-muro

Caracas, 19 de junio de 2019. El presidente de Estados Unidos Donald Trump, aseguró este martes en la noche que sin el muro en la frontera con México, su país sería un “desastre”.

Durante el lanzamiento de su segunda candidatura presidencial para las elecciones en 2020, Trump aseguró que si EE.UU. no contara con un muro ante la llegada de las caravanas de migrantes, conformadas en su mayoría por centroamericanos, “el país sería un desastre”.

En el marco del mitin celebrado en la ciudad de Orlando (Florida), Trump aseguró que él mismo cambió el diseño del muro en la frontera y lo hizo mejor.

“El muro se construye rápido, es hermoso. Cambié el diseño, es más fuerte, más grande, mejor y más barato, mucho más barato”, dijo el mandatario estadounidense que aspira a un segundo periodo presidencial representando al Partido Republicano y que ya ha conseguido recaudar millones de dólares para la campaña.

A través de un mensaje desde su cuenta personal en twitter, Trump aseguró también que el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas del país (ICE, por sus siglas en inglés) dará inicio la próxima semana a un proceso de “expulsión de millones de inmigrantes ilegales”.

El presidente de Estados Unidos afirmó también que los migrantes saldrán del territorio estadounidense “tan rápido como entren”.

Con información de agencias de noticias

Lea también en Punto de Corte: TRUMP INICIARÁ DEPORTACIÓN DE EXTRANJEROS ILEGALES LA PRÓXIMA SEMANA

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Un padre y su bebé se ahogaron tratando de migrar a Estados Unidos - Punto de Corte 25/06/2019 - 19:00

[…] Lea también en Punto de Corte: TRUMP DICE QUE SIN EL MURO EN LA FRONTERA EE UU «SERÍA UN DESASTRE» […]

Los comentarios están cerrados