Inicio NoticiasInternacionales Trump: «Hemos resuelto que el futuro del hemisferio no será escrito por socialistas ni tiranos»

Trump: «Hemos resuelto que el futuro del hemisferio no será escrito por socialistas ni tiranos»

Por Robert Lobo

Caracas 25 de septiembre de 2019. Donald Trump, aperturó este miércoles la reunión que sostienen 12 mandatarios de la región en EEUU, junto a la delegación de Juan Guaidó, donde discuten la crisis de Venezuela, en el marco de la 74° Asamblea General de la ONU.

«Maduro ha vendido su nación a una dictadura extranjera (Cuba) y ha pasado así durante mucho tiempo. Estaremos con los venezolanos hasta que alcancen la libertad. Nuestras sanciones están concentradas en todas las vías por las que Maduro financia su gobierno«, sostuvo Trump.

«Ha sido vicioso, ha sido corrupto… ha sido tan malo como se pone…»Pedimos a Maduro que permita inmediatamente nuestra ayuda para salvar vidas dentro del país«, agregó.

El mandatario expresó, que es el momento para que la región sea el «primer hemisferio libre de la historia».

«Ha habido horrores como nadie creería en Venezuela. Nosotros hemos resuelto que el futuro del hemisferio occidental no será escrito por socialistas ni tiranos, sino por patriotas que aman la libertad(…) Nuestro gran destino es ser el primer hemisferio completamente libre de la historia y tenemos una gran oportunidad de conseguirlo. Debemos orar para que toda persona que sufre en la región y cada alma que sufre en Cuba, Nicaragua y Venezuela; finalmente sabrán las bendiciones de la democracia y la completa gloria de la libertad«, sentenció Trump.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Duque pidió ejercer más presión y formalizar un bloqueo contra el régimen 25/09/2019 - 1:15 pm

[…] de Venezuela, el presidente de Colombia, Iván Duque, exhortó a los presentes, entre ellos el presidente de EE.UU. Donald Trump, a aumentar la presión contra “la dictadura venezolana y formalicen un bloqueo contra Maduro […]

Los comentarios están cerrados