Caracas 03 de mayo de 2019. El presidente de EE.UU. Donald Trump, confirmó este viernes que sostuvo una conversación telefónica con su par ruso, Vladimir Putin, en donde entre otros temas de interés, abordaron el tema de Venezuela.

«Tuve una larga y muy buena conversación con el Presidente Putin de Rusia. Como siempre he dicho, mucho antes de que comenzara la caza de Brujas, llevarse bien con Rusia, China, y todo el mundo es una cosa buena, no una cosa mala«, expresó Trump en su cuenta Twitter.

«Discutimos comercio, Venezuela, Ucrania, Corea del norte, control de armas nucleares e incluso el «engaño ruso.» Charla muy productiva!», agregó el mandatario.

Rusia es uno de los aliados principales del régimen venezolano, las relaciones entre ambos países son de vieja data.

Reunión sobre Venezuela en el Pentágono

Este viernes miembros del equipo de seguridad nacional de EE.UU., y un grupo militares se reunieron en el Tanque del Pentágono para discutir la situación en Venezuela, según un funcionario del Ministerio de Defensa.

El “Tanque” es el principal espacio seguro para reuniones dentro del Pentágono reservado a los líderes principales para discutir temas delicados y operaciones militares.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram