Inicio Deporte Trump recibió a los Nacionales en la Casa Blanca al ritmo del “Baby Shark”

Trump recibió a los Nacionales en la Casa Blanca al ritmo del “Baby Shark”

Por Astolfo Villarroel
252 Lecturas
nacionales trump

Caracas, 5 de noviembre de 2019. El presidente de EEUU, Donald Trump, recibió este lunes en la Casa Blanca a los campeones de la Serie Mundial de beisbol, los Nacionales de Washington, que se presentaron con algunas bajas, entre ellas la de Sean Doolittle, que el viernes rechazó la invitación en oposición a la “retórica divisoria” del mandatario.

“Hay muchos motivos, políticas con las que estoy en desacuerdo, pero al final, tiene más que ver con la retórica divisoria, con difundir teorías conspirativas y acrecentar la división en este país”, dijo el pelotero al Washington Post al explicar su decisión.

A la ya conocida baja de Doolittle se le añadieron las de sus compañeros Joe Ross, Wimer Difo, Michael A. Taylor, Wander Suero, Víctor Robles, Javy Guerra y Anthony Rendon, estos dos últimos de origen mexicano.

Aún así, el acto transcurrió entre bromas y halagos recíprocos de Trump y los Nacionales ante las más de 5.000 personas, según la Casa Blanca, que antes habían esperado la llegada del mandatario, la primera dama y los protagonistas de la gesta al son de la canción infantil “Baby Shark”, interpretada por una banda militar.

“Durante la temporada, los Nats han captado el corazón de los seguidores del beisbol en toda la región y del país. Estados Unidos se enamoró del juego de los Nacionales, es todo de lo que quieren hablar; de eso y del impeachment”, dijo en tono irónico en referencia a la investigación que se le sigue en el Congreso para someterle a un eventual juicio político. 

Con información de mlb.com

 Lea también en Punto de Corte: Comentarista Héctor Cordido sobre la LVBP: “Vamos a ver peloteros retirados y jóvenes lesionados”

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

MLB anunció a los finalistas para MVP, Cy Young, Novato del Año y Manager del Año - Punto de Corte 05/11/2019 - 10:19

[…]  Lea también en Punto de Corte: Trump recibió a los Nacionales en la Casa Blanca al ritmo del «Baby Shark» […]

Los comentarios están cerrados