Inicio NoticiasInternacionales Trump sobre Pelosi: “Es una persona muy enferma”

Trump sobre Pelosi: “Es una persona muy enferma”

Por Astolfo Villarroel
297 Lecturas
Trump aranceles Francia

Caracas, 17 de octubre de 2019. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llamó este miércoles enferma a la jefa de la Cámara Baja, la demócrata Nancy Pelosi, al tiempo que cuestionó su salud mental después de haberla definido como “política de tercera clase” durante una tensa reunión sobre Siria en la Casa Blanca.

“¡Nancy Pelosi necesita ayuda rápidamente! O tiene algún problema ‘en el piso de arriba’, o simplemente no le gusta nuestro gran país. Tuvo un colapso total en la Casa Blanca hoy (ayer). Fue muy triste verlo. ¡Recen por ella, es una persona muy enferma!”, escribió Trump en su cuenta de twitter.

En otro tuit el primer mandatario criticó “el colapso de la inestable y nerviosa Nancy” junto a una fotografía de ella de pie y señalando a Trump en la Casa Blanca, una imagen que la líder demócrata no tardó en colocar como su foto de portada en la red social.

Los mensajes llegaron horas después de que Pelosi y otros líderes demócratas abandonaran abruptamente una reunión sobre Siria en el palacio presidencial debido a los supuestos insultos de Trump a la máxima representante de la Cámara de Representantes.

Lea también en Punto de Corte: Trump anuncia sanciones financieras a líderes turcos

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Pompeo: “Maduro obliga a los venezolanos desesperados a elegir... 17/10/2019 - 09:49

[…] 17 de octubre de 2019. El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, denunció que el régimen de Nicolás Maduro usar los alimentos destinados a los […]

Los comentarios están cerrados