Inicio NoticiasNacionales TSJ en el exilio envió al CICPC orden de capturar a Maduro

TSJ en el exilio envió al CICPC orden de capturar a Maduro

Por Astolfo Villarroel
181 Lecturas
Asesinan a un hombre Cicpc enfermera

Caracas, 11 de mayo de 2018. Luego que los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia en el exilio reconocieran que existen méritos para suspender de su cargo y aprehender al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, este jueves compartieron a través de Twitter dicha orden con el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico.

En el mensaje se puede leer “se remite a Douglas Rico, oficio y orden de aprehensión para que se ejecute la detención del ciudadano Nicolás Maduro. Igualmente, se le informa de la suspensión del cargo de Presidente de Venezuela e inhabilitación política. Cúmplase”.

“Por la presunta comisión de los delitos de corrupción y legitimación de capitales. En consecuencia, una vez detenido el mencionado imputado será puesto a la orden de la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia” revela el oficio.

Comunicaciones similares han enviado a otros altos funcionarios encargados de la seguridad de la República, incluyendo al mayor general Gustavo González López, director del Sebin, y al ministro de la Defensa, general Vladimir Padrino López.

Familiares de varios de estos magistrados en el exilio en Estados Unidos han sido víctimas de allanamientos en sus viviendas por parte de organismos de seguridad durante esta semana.

Lea también en Punto de Corte:  Almagro reconoció la suspensión de Maduro ordenada por TSJ en el exilio

 


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

 

Artículos Relacionados

1 comentario

TSJ en el exilio envió al CICPC orden de capturar a Maduro - Noticias Venezuela 11/05/2018 - 09:26

[…] Tomado de Venezuelan Press. Seguir Leyendo… […]

Los comentarios están cerrados