Inicio NoticiasNacionales (+Tuits) Venezolanos reaccionan ante la “pérdida de peso” de Alex Saab

(+Tuits) Venezolanos reaccionan ante la “pérdida de peso” de Alex Saab

Por Beisy Andreina Serrano
381 Lecturas
Alex Saab

Caracas, 06 de julio del 2020. La familia del empresario Alex Saab solicitó la intervención del presidente de Cabo Verde, Jorge Carlos Fonseca, para que el colombiano sea liberado de manera inmediata.

Aseguran además estar preocupados por la salud del empresario porque ha perdido mucho peso: “No ha tenido acceso a los medicamentos que debe tomar diariamente para tratar problemas de salud graves”.

Y añaden: “Aún más preocupante es el hecho de que sabemos que se sometió a tratamientos crueles e inhumanos, lo que genera preocupación por su seguridad. Instamos a las autoridades de Cabo Verde a que investiguen urgentemente el asunto y nos brinden a nosotros y al pueblo venezolano garantías absolutas sobre el bienestar de Alex”.

El pronunciamiento en contra de esta petición no se hizo esperar por parte de los usuarios en la red social de Twitter.

Algunas de las reacciones:

https://twitter.com/loloorte/status/1280216947276349442
https://twitter.com/ChiquiOliver/status/1280228179035250692
https://twitter.com/pagolaeloy/status/1280274660698062848

“La familia de Alex Saab, está preocupada por su pérdida de peso. A TODAS LAS FAMILIAS VENEZOLANAS nos destrozó la vida ver a nuestros NIÑOS CONSUMIDOS HASTA EL HUESO POR HAMBRE. Al MALNACIDO de Saab no le importó nada vender alimentos podridos. AHORA QUE PAGUE POR CRIMINAL!” escribió el usuario @FannyLouSandova

“Familiares del genocida Alex Saab pidiendo comida porque ha perdido peso. Vamos a mandarle lentejas con gusanos a este desgraciado” escribió @TwitterSinFin.

“Cómo es eso que la familia de Alex Saab Está enterada de que el tipo ha perdido peso. Es que no tiene apetito. Dudo que en esa prisión lo dejen pasar hambre. Que coma sardina del CLAP. Por otro lado, no creo que USA haya permitido el acceso a ningún familiar” tuiteó otro usuario de la red.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook e Instagram

Artículos Relacionados