Inicio Noticias Turismo de Nueva Esparta siente temor de que fracase la temporada vacacional decembrina

Turismo de Nueva Esparta siente temor de que fracase la temporada vacacional decembrina

Por Mariana Moreno
211 Lecturas

Caracas, 15 de noviembre de 2018. Temor. Es lo que siente el presidente de la Corporación Regional de Turismo de Nueva Esparta, Luis Eduardo Rodríguez, de que la temporada vacacional decembrina sea un fracaso.

Rodríguez dijo en una rueda de prensa este jueves que el sector turismo teme que fracase la temporada decembrina debido a la falta de conectividad aérea y marítima que padece la isla por los pocos vuelos y los problemas del ferry.

“Tenemos el temor de que fracase la temporada vacacional decembrina por falta de conectividad”, insistió, antes de ofrecer alternativas de solución.

Sus declaraciones fueron transmitidas por el noticiero de la emisora Unión Radio.

“Esto podría ser relativamente paliado con vuelos charter para hacer una suerte de puente aéreo, es lo que está planteado y es viable”, agregó Rodríguez.

El dirigente del gremio turístico aseguró que de lograr superar el problema de transporte el resto de la estructura turística responderá a la altura.

“La infraestructura operativa está funcionado y puede dar el mejor servicio”, aseguró. “Hoteles, restaurantes y parques temáticos han tomado sus previsiones y están preparados. Esperamos q vuelvan a elegir a Margarita como su destino vacacional”.

Ratificó que, a pesar del desabastecimiento existente, los empresarios turísticos y pescadores han logrado abastecerse para garantizar la demanda de propios y visitantes.

Con información de Unión Radio

Lea también en Punto de Corte: Autoridades anuncian que fue restablecido al 100% el servicio eléctrico en Margarita


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Delcy Rodríguez asegura que Venezuela "es un país apto para el turismo" - Punto de Corte % 23/11/2018 - 08:14

[…] aquí en Punto de Corte: Turismo de Nueva Esparta siente temor de que fracase la temporada vacacional […]

Maduro: “Venezuela a ser a mediano plazo una potencia turística”Maduro: “Venezuela a ser a mediano plazo una potencia turística” - Punto de Corte % 27/11/2018 - 06:30

[…] Lea también en Punto de Corte: Turismo de Nueva Esparta siente temor de que fracase la temporada vacacional decembrina […]

Los comentarios están cerrados