Inicio NoticiasNacionales Vea las reacciones de los ciudadanos en Twitter, tras los precios del autocine de Cinex

Vea las reacciones de los ciudadanos en Twitter, tras los precios del autocine de Cinex

Por Yohan Pimentel
415 Lecturas
Autocine Cinex

Caracas 29 de junio de 2020. Cinex ofrecerá dos funciones diarias de autocine a partir del próximo 3 de julio, que llevarán a cabo en el Hotel Tamanaco y en la Universidad Metropolitana (Unimet) de la ciudad de Caracas.

“Las locaciones de CinexAuto del Hotel Tamanaco Intercontinental y la Zona Rental de la Universidad Metropolitana tendrán un aforo máximo de 44 y 120 puestos, respectivamente (…) Según indica la página, una entrada para una función de CinexAuto cuesta 9.450.000 bolívares, casi 45$. Ese monto corresponde a un boleto por vehículo”, así lo escribió en su cuenta Twitter el periodista Humberto Sánchez.

“A partir del 3 de julio Cinex realizarán dos funciones diarias en los autocines que habrá en el Hotel Tamanaco y en la Unimet. La primera será a las 7:00pm y la siguiente a las 9:00 pm”,, añadió el periodista.

En una entrevista al portal Banca y Negocios,  que el proyecto consta de una primera etapa que contempla el formato en ciudades como Caracas, Maracay, Valencia y Maracaibo para luego, en una próxima fase, extenderse hacia otras ciudades del país.

«La cuarentena nos sirvió para replantear el negocio de las salas de cine convencionales, por lo que pensamos que el proyecto de los autocines es interesante porque ofrece una experiencia distinta aún cuando este va a convivir paralelamente con las salas de cine tradicionales», explicó José Galarraga, director de contenido y programación de Cinex.

Esta noticia ha generado varias reacciones en la red social Twitter, pues los precios que ha establecido Cinex, son considerados excesivos por parte de muchos usuarios de esta red social.

Otros ciudadanos consideran que el precio de Cinex se ajusta a la realidad económica que atraviesa el país, y alegan además, que debe respetarse el derecho a la propiedad privada.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y síganos en TwitterFacebook Instagram 

Artículos Relacionados

Deje un comentario