Inicio NoticiasInternacionales Cuenta de Twitter de la embajadora en el Reino Unido de Guaidó fue hackeada

Cuenta de Twitter de la embajadora en el Reino Unido de Guaidó fue hackeada

Por Beisy Andreina Serrano
302 Lecturas
vanessa neumann

Caracas, 03 de julio del 2020. Este viernes la embajadora de Venezuela en el Reino Unido designada por Juan Guaidó, Vanessa Neumann, denunció que su cuenta de Twitter fue hackeada.

“Queremos anunciar que la cuenta de nuestra Embajadora Vanessa Neumann, ha sido hackeada. Hemos notificado a las autoridades competentes y estamos trabajando para recuperarla”, detalló la embajada por medio de su cuenta de la red social Twitter.

Más temprano el Fiscal General de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, informó que se emitieron órdenes de aprehensión y congelamiento de bienes contra miembros de la administración de Juan Guaidó por su “presunta relación con la retención del oro venezolano en el Banco de Inglaterra y por el ofrecimiento del territorio en reclamación del Esequibo a Guyana”.

Desde una rueda de prensa ofrecida desde la sede del Ministerio Público en Caracas, Saab expresó que: “Se solicitaron órdenes de aprehensión y el congelamiento de bienes en contra de los falsos representantes de Venezuela, que han intervenido en la apropiación del oro de la República. Éstos son Vanessa Neumann, Julio Andrés Borges y Carlos Vecchio; dos operadores que cuando declaran denotan su odio contra la clase trabajadora y el campesinado“.

Antes de desaparecer, el perfil emitió dos tuits contra Maduro:

  1. “Muerte a @NicolasMaduro de parte de una diplomada, el pueblo vencerá”.
  2. “Nunca podrán callar a pueblo!”

Asimismo, el Gobierno interino reaccionó rápidamente en su cuenta de Twitter y afirmó que el ataque contra la embajadora era responsabilidad del régimen.

“El ataque contra la embajadora es respuesta del régimen a la victoria del Gobierno sobre las reservas de oro en Londres”, indicó.

Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen, calificó este jueves a Neumann de ser una “pandillera” que según ella, pretendía validar el robo del oro venezolano.

Rodríguez acusó a Neumann de estar “calladita” en Reino Unido haciendo negociaciones para supuestamente pagar, junto con el territorio Esequibo, el reconocimiento al presidente encargado Juan Guaidó.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Bocaranda devela que Alex Saab teme por su vida en la cárcel de Cabo V 03/07/2020 - 18:54

[…] Cuenta de Twitter de la embajadora en el Reino Unido de Guaidó fue hackeada […]

#5Jul | La Reina Isabell II felicita a Guaidó y a los venezolanos por el... 05/07/2020 - 20:33

[…] 05 julio de 2020. Este domingo, la reina Isabel II del Reino Unido, envió un mensaje de felicitación en una carta dirigida a Juan Guaidó, al pueblo de Venezuela […]

Los comentarios están cerrados