Caracas, 21 de agosto de 2019. La cuenta de Twitter de la vicepresidencia de Venezuela de Nicolás Maduro, fue «temporalmente restringida», según indica una notificación que aparece al acceder al perfil de “@ViceVenezuela”.

«Advertencia: Esta cuenta está temporalmente restringida», dice la nota sin dar mayores detalles.

Dato

Esta no es la primera vez que ocurre que Twitter suspende temporalmente alguna cuenta institucional del régimen de Nicolás Maduro. A finales del pasado mes de mayo y comienzo de abril, la empresa norteamericana sin explicación, colocó restricciones a los perfiles de varios medios de comunicación y organismos del Estado venezolano.

Entre las cuentas que fueron suspendidas por momento durante el 30 de abril y 1° de mayo de 2019, son: El Correo del Orinoco (@correoorinoco), el Diario Vea (@DiarioVEAVen) y de la televisora ViVe Televisión (@ViVetvoficial), así como las cuentas del Ministerio del Poder Popular para la Mujer (@MinMujer); del Ministerio del Poder Popular para la Educación (@mppeducacion) y del Ministerio del Poder Popular para el Petróleo (@MinPetroleoVE), entre otras.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram