Inicio NoticiasNacionales UCAB está entre las mejores 200 universidades del mundo

UCAB está entre las mejores 200 universidades del mundo

Por Astolfo Villarroel
ucab

Caracas, 25 de abril de 2019. La UCAB (Universidad Católica Andrés Bello) fue ubicada entre las mejores 200 casas de estudios superiores del mundo según el ranking universitario de sostenibilidad publicado por la Green Metric World. 

La prestigiosa institución venezolana alcanzó el lugar 163 entre 719 universidades, en lo que respecta a su infraestructura la cual brinda a sus estudiantes un lugar ideal para desarrollar sus habilidades académicas.

“Si tenemos en cuenta que en el ranking están participando 719 universidades, la UCAB está en el último tercio en la evaluación global, pero en infraestructura obtuvimos el puesto 163 del mundo”, dijo el director de Sustentabilidad Ambiental y del programa de Ingeniería Ambiental, Joaquín Benítez, en una entrevista en Unión Radio.

Para Benítez esto indica “una buena correlación entre el número de personas y las áreas verdes y que tenemos un presupuesto universitario para apoyar el esfuerzo de sustentabilidad que es muy importante”.

La institución de educación superior localizada en Montalbán, Caracas, suele estar en los rankings de las mejores universidades de la región latinoamericana y se disputa con la UCV el privilegio de ser la mejor del país.

Con información de Unión Radio

Lea también en Punto de Corte: UNIVERSIDAD DE CARABOBO FUE VÍCTIMA DE VANDALISMO

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados