Inicio NoticiasNacionales Última hora| Dip. Williams Dávila confirma que las 61 firmas de Parra no están verificadas, por lo que no hubo quórum

Última hora| Dip. Williams Dávila confirma que las 61 firmas de Parra no están verificadas, por lo que no hubo quórum

Por Stefany Sánchez
2045 Lecturas

Caracas, 18 de enero de 2020.- El diputado a la Asamblea Nacional legítima, Williams Dávila, aseguró que los diputados adeptos al régimen e involucrados en el maletinazo el ” #5Ene NO contaron con el quórum necesario para instalar la sesión y mucho menos para juramentar a Parra. En sesión #7Ene hay 61 firmas en el acta de asistencia y no se ha verificado la veracidad de las mismas. La farsa #5Ene es otro fracaso rotundo del régimen de Nicolás Maduro”.

Esta aseveración fue hecha por Dávila través de su cuenta Twitter @williamsdavila , donde además indicó “Es evidente que la operación alacrán fracasó, prueba de ello es el acta presentada por el 1er Vicepresidente de la AN Juan Pablo Guanipa, demuestra claramente que ellos no tienen quórum, y por lo tanto el 7Ene no hubo sesión.”.

Asimismo, el parlamentario informó que “En el acta mostrada por el 1er Vicepresidente Juan Pablo Guanipa, solo se pueden leer 61 firmas que no están verificadas. Por eso no la enseñaban, por eso daban explicaciones sin sentido.”

Se refirió también, a la denuncia pública que hiciera ayer el diputado Alfonso Marquina. “La @AsambleaVE presenta un audio del diputado Alfonso Marquina, quien x instrucciones del presidente @jguaido se reúne con el diputado José Gregorio Noriega y este le devela todo el fallido plan de la fracción PSUV-CLAP para comprar conciencia de los diputados de la AN”.

En ese sentido Dávila destacó que todas estas pruebas reafirman que “fue un plan dirigido por la dictadura de Nicolás Maduro para tratar de impedir la reelección de Guaidó y quebrar la mayoría de la AN a través de persecución y corrupción”.

Operación encubierta

En relación al porqué no se había hecho público el audio semanas atrás, el parlamentario explicó que se trató de una operación encubierta avalada por el presidente, Juan Guaidó.

“La razón por la que no se dio a conocer anteriormente es porque infiltrarlos y obtener esta información nos permitió tomar una serie de acciones y así poder evitar que se consumara su plan. Hoy ya con prueba en la mano se demuestra que no lograron sus objetivos.”, agregó.

Detalló que, “La Operación Alacrán es otro fracaso de Nicolás Maduro. En el audio mostrado por el diputado Marquina quedó evidenciado que este fracaso fue orquestado por el mismo Maduro”.

“Con este audio se demuestra que lo que motiva a los diputados corruptos de la fracción PSUV-CLAP no son problemas políticos, ideológicos o estratégicos: es que están al servicio de la dictadura con su corrupción”, fue otro de los mensajes publicados en la red social.

Dávila, alertó al país que ” La vida del diputado Marquina, sus familiares y otros diputados que no cayeron en las patrañas del régimen, hoy en día continúan en peligro, sabemos que la dictadura no perdona y es capaz de cualquier atrocidad.

También puede leer en Punto de Corte:


Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

casildo melehandado 18/01/2020 - 11:49

Bueno, el declarante no es ninguna palomita, a lo mejor lo dejaron fuera de la movida y ahora se ciñe el saco como todo un pulcro señor y honorable diputado incapaz de hacer un negocito.

Los “directores” de Luis Parra les negaron la entrada en la sede admi 18/01/2020 - 11:50

[…] Última hora| Dip. Williams Dávila confirma que las 61 firmas de Parra no están verificadas, por l… […]

Los comentarios están cerrados