Inicio NoticiasNacionales ¡Última hora! Esposa de Nicmer Evans denuncia que han transcurrido 36 horas y se desconoce su paradero #LibertadParaNicmerEvans

¡Última hora! Esposa de Nicmer Evans denuncia que han transcurrido 36 horas y se desconoce su paradero #LibertadParaNicmerEvans

Por Stefany Sánchez
171 Lecturas
¡Última hora! Esposa de Nicmer Evans denuncia que han transcurrido 36 horas y se desconoce su paradero #LibertadParaNicmerEvans
Caracas, 15 de julio de 2020.-

Martha Cambero, esposa del politólogo y director de Punto de Corte, Nicmer Evans denunció que hoy en la noche se cumplen 48 horas de la arbitraria detención del dirigente político y aún no se sabe nada de él.

“Hoy en la noche se cumplen 48 horas de que Nicmer lo han detenido y todavía no lo han presentado, necesitamos saber de Nicmer, han transcurrido dos días y no he podido verlo necesito que se garantice sus derechos constitucionales legales a un procedimiento legal, que se puedan juramentar sus abogados defensores ante los tribunales“, fueron las palabras Cambero a las afueras del Palacio de Justicia.

Detalló además que lleva dos días asistiendo al Sebin para lograr tener un acercamiento con el dirigente político, sin embargo los intentos han sido fallidos por la negativa de los funcionarios de seguridad del régimen.

Tengo dos días yendo al Sebin y ha sido imposible que a nosotros se nos atienda, necesito entregarle sus medicinas de tratamiento de hipertensión, ropa, comida, no sé nada de mi esposo, inclusive antes de su detención”, advirtió su cónyuge.

Recordó que su exigencia es un derecho, el cual ha sido arrebatado desde el pasado 13 de julio cuando en horas de la noche se produjo su detención por el supuesto delito de instigación al odio.

Necesitamos que de alguna u otra manera nos den la posibilidad de que él se comunique con nosotros es un derecho que estamos pidiendo“, afirmó la esposa del politólogo.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario