Inicio NoticiasInternacionales ¡Última hora! Falleció en Colombia el diputado Hernán Alemán a causa de COVID-19

¡Última hora! Falleció en Colombia el diputado Hernán Alemán a causa de COVID-19

Por Stefany Sánchez
492 Lecturas
¡Última hora! Falleció en Colombia el diputado Hernán Alemán a causa de COVID-19
Caracas, 7 de julio de 2020.-

Diputados de la Asamblea Nacional, confirmaron la muerte del parlamentario Hernán Alemán a causa de la pandemia del COVID-19.

Alemán falleció en Bogotá, Colombia, se encontraba exiliado en el hermano país tras ser perseguido por el régimen de Nicolás Maduro.

En el mes de mayo, Alemán acaparó titulares, luego de que líderes del chavi-madurismo lo vincularon con la “Operación Gedeón”.

El pasado 18 de mayo, el régimen mostró una supuesta conversación de Alemán y el ex militar, Cliver Alcalá Cordones, en la que debaten la idea de hacer presos a dirigentes opositores como Leopoldo López y cometer asesinatos mediante la aplicación de la Ley de fuga.

En ese momento, Alemán respondió ya desde la clandetinidad que la ocurrido en las costas del estado Vargas fueron “soldados de la patria, son hombres que tienen hijos, gente que ha estado preparada para definitivamente rescatar la democracia en Venezuela”.

Diversas personalidades del panorama político y periodístico ya se han pronunciado vía Twitter por el fallecimiento del diputado por el estado Zulia.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados