Inicio NoticiasNacionales ÚLTIMA HORA | Jorge Rodríguez anuncia que se contagió de COVID-19

ÚLTIMA HORA | Jorge Rodríguez anuncia que se contagió de COVID-19

Por Mariana Moreno
509 Lecturas
jorge rodriguez

Caracas, 12 de agosto de 2020. A través de una publicación en Twitter, Jorge Rodríguez informó este miércoles que está contagiado con COVID-19.

Rodríguez, médico siquiatra y ministro de Comunicación e Información del gobierno de Nicolás Maduro, usó las redes sociales para hacer el anuncio, en el que dice que pasará a cumplir con la cuarentena.

“Es mi deber informar que he recibido el diagnóstico de infección por Covid-19”, se lee en la publicación del vocero del oficialismo.

“Aún cuando me encuentro en buenas condiciones generales, debo cumplir con el aislamiento y los cuidados necesarios a fin de superar el cuadro viral. Un abrazo a todas y a todos”, agregó.

De momento, ningún vocero de la administración de Maduro se ha pronunciado al respecto. Se desconooe cuando se sometió Rodríguez a la preba.

El anuncio de Rodríguez llega el mismo día en que Jorge Luis García Carneiro, gobernador del estado Vargas, informó que resultó positivo en las pruebas de contagio de COVID-19.

Esta es una información en desarrollo…

Lea también en Punto de Corte: Administración de Maduro felicita a Rusia por haber “registrado una vacuna contra el covid-19” (Comunicado)

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

3 comentarios

Reporte #12Ag | Delcy Rodríguez informa de 1.150 nuevos contagios para pasar de 29.000 - Punto de Corte 12/08/2020 - 22:07

[…] Lea también en Punto de Corte: ÚLTIMA HORA | Jorge Rodríguez anuncia que se contagió de COVID-19 […]

casildo melehandado 13/08/2020 - 08:41

Ahora la tactica de todos estos bandidos del parapeto madurista, es el de contagiarse vaya usted a saber que traman estos miserables de Mira – Flores.

(+Video y fotos) Denuncian caos en el Metro de Caracas: sin... 13/08/2020 - 08:47

[…] ÚLTIMA HORA | Jorge Rodríguez anuncia que se contagió de COVID-19 […]

Los comentarios están cerrados