Inicio NoticiasInternacionales Tiroteo en Halle Alemania, frente a sinagoga deja dos muertos

Tiroteo en Halle Alemania, frente a sinagoga deja dos muertos

Por Saverio Vivas
Tiroteo Alemania

Caracas, 9 de octubre de 2019.- Un tiroteo frente a una sinagoga ha dejado al menos dos muertos en la ciudad alemana de Halle, Sajonia-Anhalt. La policía alemana confirmó al menos dos muertos por el suceso; y la detención de una persona presuntamente vinculada con el tiroteo en que participaron varios atacantes.

Se desconoce si aún hay más atacantes, por lo que las fuerzas de orden pidieron a los residentes permanecer alerta. Previamente, los agentes habían comunicado que los presuntos agresores huyeron del lugar del ataque en un vehículo. Además, pidieron a los residentes de las zonas cercanas no salir de sus domicilios.

Testigos afirman que el agresor iba en traje militar, con un casco o máscara; y que llevaba un arma automática y lo que parecía una granada de mano.

La Policía de Halle también indica que se registraron disparos en la cercana ciudad de Landsberg, ubicada a unos 15 kilómetros de Halle. Otro medio local, reportó que una granada de mano fue lanzada en un cementerio judío de la localidad. Se desconoce si estos sucesos están relacionados.

Con información de Euronews

También puedes leer en Punto de Corte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Imágenes del ataque armado en Halle Alemania - Punto de Corte 09/10/2019 - 10:42 am

[…] Tiroteo en Halle Alemania, frente a sinagoga deja dos muertos […]

Responder

Deje un comentario