Inicio NoticiasNacionales Última Hora|Tras la acusación de Jorge Rodríguez, el Dgcim allanó la casa del diputado Fernando Orozco

Última Hora|Tras la acusación de Jorge Rodríguez, el Dgcim allanó la casa del diputado Fernando Orozco

Por Stefany Sánchez
1068 Lecturas
Dgcim Detenido

Caracas, 14 de Diciembre de 2019.- El diputado a la Asamblea Nacional, Fernando Orozco denunció que 11 funcionarios del Dgcim forzaron la puerta principal de su vivienda y sometieron a su familia a maltratos.

A través de una nota de voz, el disidente del chavismo, informó que, «ahora fue el Conas a terminarse de llevar lo que el Dgcim no pudo(… )intentaron detener nuevamente a mi hijo, pero la comunidad se tornó y no lo permitió, pero aún así se llevaron el carro y otras cosas más», dijo el parlamentario.

Esta situación ocurre luego de que Jorge Rodríguez, ministro de comunicación del régimen de Nicolás Maduro, denunciara que los diputados Fernando Orozco y Yanet Fermín estaban planificando un acto terrorista.

“Resulta que Fernando Orozco jamás soñó que todas las reuniones para actuar contra cuarteles militares serían descubiertas por las fuerzas de inteligencia del Estado” apuntó Rodríguez.

Puede también leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados