Inicio NoticiasNacionales #ÚltimaHora|Guaidó sobre elección del régimen en la ONU: «La ONU se mancha y pierde credibilidad»

#ÚltimaHora|Guaidó sobre elección del régimen en la ONU: «La ONU se mancha y pierde credibilidad»

Por Barbara Cordova
Guaidó

Caracas, 17 de octubre de 2019. La tarde de este jueves, el presidente encargado de Venezuela, reconocido por más de 50 países, Juan Guaidó, se pronunció en una rueda de prensa, para dar sus impresiones sobre la elección del régimen de Nicolás Maduro en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

«El día que reciben una silla, producto de un sistema, que hay que revisar, la reciben manchada de sangre, producto de la violación sistemática de DDHH (…) que el mismo Consejo donde se están sentando, lo dice (…)»

Guaidó expresó, “primera vez en la historia de América que un país investigado por hechos de lesa humanidad recibe un asiento en el Consejo de los Derechos Humanos, puesto que iba a ser para dictadura de Cuba».

«El régimen se contradice, pues si se sienta en este Consejo validan el informe entregado por Bachelet a la ONU», agregó

Asimismo, Guaidó aseguró que «la ONU se mancha y pierde credibilidad al validar en este Consejo al régimen de Maduro, aplaudimos el esfuerzo de Costa Rica por intentar defender los Derechos Humanos».

«Vamos a seguir en las calles, vamos a seguir trabajando, seguiremos delante para conseguir la libertad de Venezuela»

Vea las declaraciones completas desde el minuto 16:

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Presidente regional catalán pide nuevo referéndum de independencia... 17/10/2019 - 4:37 pm

[…] #ÚltimaHora|Guaidó sobre elección del régimen en la ONU: «La ONU se mancha y pierde credibilida… […]

Responder

Deje un comentario