Inicio Noticias Yaracuy | Ultiman a sujeto evadido de la Comandancia General de la Policía

Yaracuy | Ultiman a sujeto evadido de la Comandancia General de la Policía

Por Rosangel Navas
264 Lecturas
Comandancia General de la Policía Yaracuy
San Felipe, 29 de junio de 2020.

Este fin de semana asesinaron a uno de los reclusos que se habían escapado días atrás de la Comandancia General de la Policía del estado Yaracuy, este hecho se produjo en la localidad de Farriar, municipio Veroes.

Se conoció que el sujeto ultimado quedó identificado como Luis Pérez, quien habría escapado junto a otras 10 personas la madrugada del 23 de junio.

En torno a este caso se manejan dos versiones, pues familiares de la víctima indican que efectivos policiales se acercaron cerca de su su residencia materna y allí le dispararon, mientras que la otra versión indica que fue localizado sin vida en unos matorrales cercanos a su vivienda.

Asimismo familiares de la víctima indican  que junto a Pérez se encontraba alias “El Pantera” el cual también huyó del centro de reclusión y a este también habrían asesinado, pero el cuerpo del mismo no ha sido localizado.

Siguen tras la pista de otros 8 evadidos

Es importante recordar que en total fueron 11 los reclusos que lograron escapar de este centro de detención, de los cuales uno fue asesinado minutos más tarde, otro resultó herido y un tercero fue recapturado, por lo que en total buscaban a 8.

Extraoficialmente pudo conocerse que efectivos de seguridad del estado siguen tras la pista de los 6 restantes, razón por la cual se realizan operativos a lo largo y ancho de la entidad yaracuyana.

Equipo de Prensa de Punto de Corte / Corresponsalía estado Yaracuy

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y síganos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Covid- 19 cobra su primera víctima en Yaracuy 01/07/2020 - 05:22

[…] Yaracuy | Ultiman a sujeto evadido de la Comandancia General de la Policía […]

Responder

Deje un comentario