Inicio NoticiasNacionales ¡Último minuto! Capriles, Ramos Allup, Rosales, Falcón, López y Borges están reunidos por “consenso”

¡Último minuto! Capriles, Ramos Allup, Rosales, Falcón, López y Borges están reunidos por “consenso”

439 Lecturas

Caracas, 19 de julio de 2018/.- “Hace poco momentos se concretó una reunión entre Henrique Capriles, Henry Ramos Allup, Henri Falcón y Manuel Rosales. Falcón, en nombre de su coalición “Concertación”, ofreció la tarjeta para las municipales. Además, sostiene que no se le debe ceder espacios al gobierno”, así lo reportó la periodista Gabriela González a través de Twitter

El periodista Victor Amaya, informa que en el encuentro también participan Julio Borges (Primero Justicia) y Leopoldo López (Voluntad Popular) a través de video llamada.

Por su parte, Eduardo Sentei, confirmó el encuentro que se realiza por “consenso” entre los dirigentes.

De acuerdo a un comunicado que llegó a la redacción de Punto de Corte, suscrito por la coalición “Concertación por el Cambio” dirigida por Falcón, los allí reunidos acuerdan por consenso “que la aventura militar de golpe de estado o la invasión de fuerzas militares extranjeras lejos de resolver los problemas de Venezuela los agravaría  enormemente”.

“Le hemos expresado a Henrique Capriles, a Henry Ramos y a Manuel Rosales que Henri Falcón y la Concertación por el Cambio ofrece su tarjeta a todos aquellos concejales de los partidos que no tienen tarjeta para que presenten sus candidaturas,  para Avanzada Progresista y para Henri Falcón  la lucha por defender los más de 700 concejales en ejercicio y el Comando por el NO a la nueva constitución son hitos, son luchas trascendentes, son cuestiones de principios democráticos”, señala el documento.

Asimismo, resalta que han “expresado claramente a Henrique Capriles, a Henry Ramos Allup y a Manuel Rosales con quienes estamos reunidos actualmente que la salida es constitucional,  es democrática, es pacífica y es obviamente electoral. No le cederemos espacios gratuitamente al gobierno”.


Ana Rosario Contreras: «El venezolano debe entender que la educación y la salud, son derechos constitucional»

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Borges desmiente reunión con Ortega y Barboza para impedir juicio a Maduro 29/07/2018 - 13:52

[…] Lee también: ¡Último minuto! Capriles, Ramos Allup, Rosales, Falcón, López y Borges están reunidos por &#822… […]

Los comentarios están cerrados