Inicio NoticiasEconómicas Último minuto| Régimen aumenta el salario mínimo según constituyente Torrealba

Último minuto| Régimen aumenta el salario mínimo según constituyente Torrealba

Por Robert Lobo
cne Francisco Torrealba CNE

Caracas 14 de octubre de 2019. Este lunes el constituyente del régimen de Nicolás Maduro anunció un aumento de salario mínimo que quedaría en 300 mil bolívares. Así lo informó a través de su cuenta Twitter.

«Nuevo ingreso mínimo para tod@s l@s Trabajador@s en la República Bolivariana de Venezuela ha sido establecido en 300 mil Bolívares Soberanos de los cuales 150 mil corresponden a Salario Mínimo y 150 mil a Cesta Ticket Socialista«, señaló Torrealba.

«Por las dudas y preguntas recibidas aclaro que la imagen que acompaña el twuit fijado en mi perfil corresponde a una Gaceta Oficial anterior al día de hoy… Por eso aparece la fecha oculta. En la Gaceta Oficial del día de hoy aparece el anuncio del nuevo Ingreso Mínimo Nacional«, agregó.

Este aumento ha tomado por sorpresa a los venezolanos, pues no fue anticipado por ningún funcionario del régimen venezolano.

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

OVCS: "708 protestas se registraron este mes de septiembre en el país" 14/10/2019 - 10:46 am

[…] (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Último minuto| Régimen aumenta el salario mínimo según constituyente Torrealba […]

Cenda: "Una familia necesitaba en septiembre 93 salarios mínimos para... 14/10/2019 - 11:41 am

[…] cifras que indican que el pasado mes de septiembre, una familia necesitaba en Venezuela «90 salarios mínimos para de los soberanos sólo para cubrir sus gastos básicos en […]

Los comentarios están cerrados