Inicio NoticiasInternacionales Último minuto| Sebastián Piñera suspende el aumento de las tarifas en el Metro

Último minuto| Sebastián Piñera suspende el aumento de las tarifas en el Metro

Por Robert Lobo
Sebastian Piñera estado de emergencia

Caracas 19 de octubre de 2019. Hace pocos minutos el presidente de Chile, Sebastián Piñera, anunció en cadena nacional que queda suspendido el incremento de las tarifas en el Metro de Santiago de Chile, que provocaron protestas y actos vandálicos en los últimos días.

Piñera informó, que la semana que viene comenzará un diálogo con funcionarios de su gabinete, para evaluar próximas decisiones. El mandatario rechazó los actos vandálicos acaecidos durante este viernes y sábado.

«Nadie tiene derecho a actuar con la brutal violencia y conducta delictual de aquellos que han destruido, incendiado o dañado más de 78 estaciones del Metro de Santiago, que han quemado trenes del Metro de Santiago«, expresó Piñera.

Aseguró que irán detrás de todos los «delincuentes» que provocaron desmanes en las infraestructuras de la capital. Dejó abierta la posibilidad de un «toque de queda de ser necesario».

En desarrollo…

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

[Entrevista PDC] Politóloga Karen Quintero: "Los venezolanos venimos... 20/10/2019 - 4:09 pm

[…] presidente de ese país, Sebastián Piñera, ha suspendido este sábado el alza de las tarifas del pasaje del Metro, producto de estos acto vandálicos. Sin embargo, aun se reportan protestas en algunas zonas de […]

Responder

Deje un comentario