Inicio Noticias Un bebé de 11 meses, presuntamente, fue raptado en el terminal terrestre de Barquisimeto

Un bebé de 11 meses, presuntamente, fue raptado en el terminal terrestre de Barquisimeto

Por Barbara Cordova
venezolana bebé vendió abandonada

Caracas 03 de septiembre de 2019. La mañana de este martes se pudo conocer una denuncia sobre el presunto rapto de un bebé de 11 meses de nacido, dentro del terminal terrestre de Barquisimeto, un acontecimiento que tiene en vilo a los habitantes de la zona.

El director del terminal informó que, “la mamá del bebé, quien estaría involucrada en el presunto hecho, y la madre de la joven venían en una unidad desde San Antonio del Táchira, venían llegando al terminal de pasajeros… y se está investigando si el conductor y el colector conocen a las personas involucradas en el hecho”.

Por su parte, la madre del bebé se encuentra rindiendo declaraciones ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Sin embargo, afirman que la sospechosa no muestra señales de preocupación por la desaparición forzosa del bebé.

Según fuentes ligadas al CICPC, el hecho se registró aproximadamente a la 1:00 de la tarde cuando un vehículo se detuvo frente a la mujer y una persona le arrebató al pequeño de los brazos.


La madre aseguró a las autoridades que el niño tiene cuatro dientes, manchas de sol en la piel y un lunar rojo en la parte izquierda de la espalda, detalles para ayudar a identificarlo.

Lea también en Punto de Corte: https://puntodecorte.com/fiscalia-investigara-a-4-cicpc-por-desaparicion-de-51-rolex-en-un-procedimiento/

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

CICPC inicia investigación a la academia de modelaje Belenkazar 03/09/2019 - 3:34 pm

[…] Un bebé de 11 meses, presuntamente, fue raptado en el terminal terrestre de Barquisimeto […]

Los comentarios están cerrados