Inicio Noticias Un hombre fue asesinado en Mariche para robarle el mercado

Un hombre fue asesinado en Mariche para robarle el mercado

Por Barbara Cordova
139 Lecturas
Mercado asesinado hombre

Caracas, 02 de diciembre de 2019. Este viernes en el sector Los Unidos de Filas de Marche, estado Miranda, fue asesinado un ciudadano llamado Ramón Antonio Gómez, de 32 años de edad, mientras regresaba de su trabajo.

Gómez, quien vivía con su esposa y tres hijos, fue ultimado tras un tiro de escopeta en el intercostal derecho para despojarlo del mercado que llevaba para su hogar, cuando provenía desde su trabajo, un restaurante ubicado en Chacao

Gómez tomó el Metro Cable y se bajó en el sector La Estapia, para luego atravesar dos barrios hasta su casa, en el sector Unidos Parte Alta, durante el trayecto fue atacado.

Fue llevado al CDI de La Dolorita, en Petare y de allí remitido al hospital Domingo Luciani de El Llanito, pero murió en el camino.

Christian Hernández, yerno de la víctima, relató este lunes que «Ramón era un hombre trabajador, honesto y muy querido en el barrio, no merecía morir así».

Gómez era el menor de ocho hermanos.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Ultimado a batazos paciente esquizofrénico en El Valle, Caracas 02/12/2019 - 12:18

[…] 02 de diciembre de 2019. Este viernes, murió Luis Beltrán González González, de 54 años de edad, en el Hospital Clínico Universitario, […]

Responder

Deje un comentario