Inicio NoticiasInternacionales Un hombre se prendió fuego en las inmediaciones de la Casa Blanca

Un hombre se prendió fuego en las inmediaciones de la Casa Blanca

Por María Alejandra López
144 Lecturas

Caracas 30 de mayo de 2019. Este jueves las autoridades de Estados Unidos, informaron de un hombre que se prendió fuego en las inmediaciones de la Casa Blanca. Anunciaron, que el sujeto murió a causa de gravedad de sus heridas.

Tal como reseño el portal AFP, la Policía de Parques informó en su cuenta de Twitter, el individuo se prendió fuego en explanada de la Elipse (en el área sur de la residencia presidencial). Especificaron que murió en la noche del miércoles en un hospital local.

El fallecido fue identificado como Arnav Gupta, originario de Bethesda, Maryland, un suburbio de Washintong.

Por su parte, el servicio secreto (encargado de la custodia presidencial) señaló que Gupta se inmoló cerca de la intersección entre la Calle 15 y la Constitution Avenue. Precisaron también que recibió atención inmediatamente.

Este no es el primer episodio de «hombres en llamas» en las cercanías de la Casa Blanca, este año. El 12 de abril, otro hombre prendió fuego a su abrigo. Afortunadamente, sus heridas no resultaron mortales.

Con información de AFP.

Foto referencial

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Estudio de IBI Consultores: La "Empresa Criminal Conjunta Bolivariana" opera con 176 compañías en al menos 26 países 30/05/2019 - 10:47

[…] Un hombre se prendió fuego en las inmediaciones de la Casa Blanca […]

Los comentarios están cerrados