Inicio Deporte Un mexicano será el mánager de los Navegantes del Magallanes

Un mexicano será el mánager de los Navegantes del Magallanes

Por Astolfo Villarroel
enrique-che-reyes-manager-magallanes-

Caracas, 9 de octubre de 2019. Enrique «Che» Reyes fue confirmado este martes por los Navegantes de Magallanes como nuevo manager del equipo para la venidera zafra 2019-2020 de la LVBP.

Reyes viene de dirigir a Pericos de Puebla en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), hasta agosto de este año cuando fue apartado del cargo. Es uno de los mánagers que registra 1.000 victorias en la LMB, una marca que alcanzó esta campaña con la divisa de Zaragoza.   

«Sé que no me conocen bien, que no saben de mí porque nunca he dirigido allá, pero para mí es un honor ir a Venezuela a dirigir y espero que no sea solo por un año sino ir a quedarme varios años por allá”, dijo Reyes a la jefatura de prensa de los filibusteros. Reyes tomará el lugar de José Alguacil, coach de los Gigantes de San Francisco en las mayores.

En tanto que Caribes de Anzoátegui también anunció su timonel para el campeonato que comienza el 5 de noviembre. Se trata del exjugador Jackson Melián, quien estará al frente de la organización desde el 21 de octubre cuando inicien las prácticas del conjunto oriental.

Ambos nombramientos se producen como un plan B, luego del veto impuesto por la Major League Baseball en la que prohíbe a todos sus jugadores y técnicos afiliados participar en Venezuela, debido a que consideran que la LVBP no es autónoma ya que gran parte del patrocinio que recibe proviene de instituciones bajo el mando del régimen de Nicolás Maduro.

Lea también en Punto de Corte: Gleyber Torres condujo a los Yanquis a la Serie de Campeonato

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

San Luis y Washington disputarán Serie de Campeonato de la Liga Nacional 10/10/2019 - 7:56 am

[…] Lea también en Punto de Corte: Un mexicano será el mánager de los Navegantes del Magallanes […]

Responder

Deje un comentario