Inicio NoticiasNacionales Un millón de dólares estaría ofreciendo el régimen a diputados para que no voten por Guaidó el #5Ene

Un millón de dólares estaría ofreciendo el régimen a diputados para que no voten por Guaidó el #5Ene

Por Indira Crespo
352 Lecturas
Guaidó 96 diputados víctimas de Maduro

Caracas, 02 de diciembre de 2019/.- En una rueda de prensa del partido Voluntad Popular, el dirigente Yon Goicochea aseguró que “la corrupción la trajo al chavismo y la corrupción se la va a llevar. No caben los ricos de la política en este partido».

Advierte que a la “dictadura” le conviene que Juan Guaidó, no repita como presidente de la Asamblea Nacional, porque sería muy complejo que los 60 países que lo reconocen, apoyen a otro diputado en el 2020″.

Sobre la extorsión que estaría aplicando el régimen de Nicolás Maduro, a diputados de oposición, de cara a la elección de un nuevo presidente para el parlamento, el próximo 5 de enero, Goicochea señala que le están ofreciendo un millón de dólares a  “diputados corruptos” para que no voten a favor de la reelección del líder opositor.

«No le están pidiendo a estos diputados corruptos que voten por el chavismo, que salten la talanquera, lo que le están ofreciendo es plata, un millón de dólares, un caso confirmado que daremos a conocer al país en los próximos días, para que voten por otro candidato que se hace pasar por la oposición, pero que sabe el régimen que sería mil veces preferible”.

Esta sería la segunda declaración de este tipo que se realiza en las últimas 24 horas. El día de ayer, el diputado Freddy Guevara, aseguró en su cuenta Twitter que, dentro de los diputados señalados en el reportaje de Armando.Info, hay unos que ya han sido cooptados no solo para votar con el Psuv el 5 de enero, si no para amenazar y comprar diputados.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Modelos y artistas vinculados a Gorrín se estarían regresando a Venezuela 02/12/2019 - 14:42

[…] Un millón de dólares estaría ofreciendo el régimen a diputados para que no voten por Guaidó el … […]

Responder

Deje un comentario