Inicio NoticiasInternacionales Un segundo agente de inteligencia ofrece hablar contra Trump

Un segundo agente de inteligencia ofrece hablar contra Trump

Por Saverio Vivas
Ucrania EEUU

Caracas, 6 de octubre de 2019.– Un segundo agente de la inteligencia de EE.UU. quiere ofrecer al Congreso información de primera mano sobre las presiones del presidente estadounidense Donald Trump, a Ucrania; lo que podría reforzar la investigación de los demócratas para abrir un juicio político contra el mandatario.

Con este, serian dos los informantes que hablaron que ofrecen denunciar Trump por telefonear al mandatario ucraniano, Volodomiro Zelensky; para supuestamente presionar se reabriera una investigación contra el hijo del ex vicepresidente Joe Biden, quien podría ser rival en las elecciones de 2020.

Marz Zaid, el abogado que representa al primer informante, dijo en Twitter está asesorando a un segundo agente de la inteligencia aunque no revelo detalles.

Según el primer informante, en sus trabajo ha recibió información de múltiples funcionarios, que aseguran que Trump utiliza su cargo para solicitar interferencia extranjera en las elecciones de 2020.

Ese mismo informante, cuya identidad no ha sido revelada; fue una «figura central» en el conflicto que llevó a la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi; a anunciar el proceso de juicio político contra Trump.

En la misma denuncia aseguró también que los funcionarios de la Casa Blanca estaban tan preocupados por la conversación telefónica entre Trump y Zelensky; el pasado 25 de julio; que intentaron ocultar cualquier evidencia de esa charla.

Con información de EFE

También puedes leer en Punto de Corte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Médicos cubanos inventaban pacientes y destruían medicamentos en Bolivia y Venezuela - Punto de Corte 06/10/2019 - 7:54 pm

[…] (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Un segundo agente de inteligencia ofrece hablar contra Trump […]

Responder

Deje un comentario