Inicio Noticias Una mujer fue asesinada presuntamente por su expareja, delante de sus hijos en Caracas

Una mujer fue asesinada presuntamente por su expareja, delante de sus hijos en Caracas

Por Barbara Cordova
384 Lecturas
mujer avenida baralt caracas

Caracas, 01 de agosto de 2020. En horas de la noche de este viernes, fue asesinada una mujer tras recibir cuatro disparos, presuntamente por su expareja, en la avenida Baralt de Caracas, informó el periodista Román Camacho.

La víctima fue identificada como Karla Rios y el principal sospechoso es Edward Chacón, con quien había tenido una relación sentimental.

Según información recabada por el periodista, ambos habrían tenido una discusión en casa de Rios, lo que provocó que el sujeto sacara un arma y le efectuara cuatro disparos.

El hecho ocurrió delante de los hijos de la mujer.

El homicida huyó del sitio y las autoridades se encuentran tras su pista. El sujeto vive en la urbanización Los Palos Grandes del municipio Chacao, pero no se encontraba en su residencia ni en su negocio, una quesera ubicada en la avenida Rómulo Gallegos, a la altura de Boleíta, municipio Sucre.

Es por ello, que los cuerpos policiales piden la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero del presunto asesino de Karla Rios, quien está en fuga y armado. Fue visto por última vez en un vehículo Honda Civic, color gris claro.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario