Caracas 14 de mayo de 2018-. Los hijos del ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, Mitchell Padrino (24) y Yarazetd Padrino (22) el sábado 12 de mayo se dieron una noche sabor, rumba y guaguancó. Todo empezó con una convocatoria vía Whatsapp que invitaba a los venezolanos en Madrid a un after –Post fiesta- en las instalaciones de Casa Suecia.

Dato: Casa Suecia es un encopetado restaurante, ubicado en las cercanías del Círculo de Bellas Artes y ofrece una de las vistas más privilegiadas de Madrid. Igualito que el Círculo Militar de Los Próceres pues…

Casa Suecia Bar. Foto tomada de TripAdvisor

Casa Suecia Bar. Foto tomada de TripAdvisor

Cerca de las 9 de la noche los asistentes empezaron a congregarse en la planta baja del local. Muchos quedaron atónitos cuando se percataron del grupo que se unió a la fiesta. Las estrellas del bochinche eran nada más y nada menos que los hermanos Padrino, quienes descendieron de la fabulosa terraza, donde cenaban con amigos.

Terraza de Casa Suecia. Foto tomada de Venuu.com

Terraza de Casa Suecia. Foto tomada de Venuu.com

Para los que extrañaban esas noches caraqueñas de reggeton y descontrol, les llegó la oportunidad de hacerse recuerdos rumberos en Madrid, de la mano del primogénito del Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Con su entrada triunfal, Mitchell Padrino acaparó las miradas. Llegó acompañado de un buen número de chicas, más o menos de su edad, vestidas con elegantes y largos vestidos de chiffon y altísimos tacones que hacían juego.

Al cabo de la media noche, los sofás aterciopelados sofás de la Casa Suecia ya estaban copados. Los dj’s Colonna Brothers (House-electrónica), Manu Ramos (Reggetón) y Miguel Rodríguez (Merengue) ponían a bailar a Mitchell Padrino y a los demás asistentes.

En la mano del hijo del ministro no faltó el gin-tonic y en las de sus amigas, una copa de champán. Como en las fiestas todo se sabe, se rumoreaba que todo iba por cuenta del primogénito.

Crea fama y acuéstate a dormir

Tanto Mitchel como Yarazetd, tienen fama de exprimir hasta la última gota de goce y disfrute de las noches madrileñas. No se sabe qué estudios cursan, ni dónde está su domicilio, debido a que ha sido cambiado en varias oportunidades por ‘motivos de seguridad’.

El portal El Coperante, reseñó que en enero de este año, Mitchel fue protagonista de una trifulca en una fiesta que se salió de control.

«Le cayeron a golpes, le partieron la cara con un vaso y la herida ameritó varios puntos de sutura» señala El Cooperante.

A continuación un breve vídeo de la juerga madrileña.

Con información de ABC.

Lea también Producción petrolera venezolana cae nuevamente a tan solo 1,436 barriles diarios

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram